Leer antes de juzgar

Sé que muchos de los que lean este blog pueden llevarse a engaño debido al título. No es que yo lo ponga porque sea racista, sino todo lo contrario. El título viene dado en parte por una anécdota de clase de inglés, y por otro lado es una llamada a la reflexión para que la gente se de cuenta de por qué hay racismo y, si se paran a pensar, se darán cuenta de que en el fondo ustedes también lo son, en mayor o menor medida. Así que por favor no deje de leer este blog por su título, ya que de esa forma se estaría entrando en una nueva forma de racismo, ¿no les parece?

4 de noviembre de 2008

Utiliza tu móvil 3G como módem bluetooth


Lo primero que necesitamos para este tutorial es un adaptador bluetooth para tu PC, que podremos encontrar en cualquier tienda de informática por un precio que oscila entre los 9 y los 20€. Una vez tengamos esto(y el móvil, of course) podremos comenzar a navegar.


  Este tutorial está enfocado para la gente que tenga un portátil y necesita conectarse a internet porque está de viaje, o por el motivo que sea. También podemos usarlo con nuestro sobremesa, aunque debo deciros que la velocidad no es muy alta, y que la factura puede ser para morirse(así que navega con moderación.

   Bueno para los que utilizan windows es muy sencillo: solo hay que instalar lo que venga en el CD del móvil(en caso de no tenerlo, descargarlo de internet) y asociar nuestro móvil con el ordenador. Una vez hecho esto el ordenador debería reconocer el móvil, dándonos la opción de sicronizar el dispositivo con el ordenador o, la opción que nos interesa, la de utilizarlo como módem. Seleccionamos esta opción y ya deberíamos tener internet.

    Salu2

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

RaZisM © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO