Leer antes de juzgar

Sé que muchos de los que lean este blog pueden llevarse a engaño debido al título. No es que yo lo ponga porque sea racista, sino todo lo contrario. El título viene dado en parte por una anécdota de clase de inglés, y por otro lado es una llamada a la reflexión para que la gente se de cuenta de por qué hay racismo y, si se paran a pensar, se darán cuenta de que en el fondo ustedes también lo son, en mayor o menor medida. Así que por favor no deje de leer este blog por su título, ya que de esa forma se estaría entrando en una nueva forma de racismo, ¿no les parece?

20 de marzo de 2009

Los nuevos wallpapers de Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

Y después de la aparición del nuevo tema Usplash, la nueva pantalla de inicio de sesión y de los temas nuevos, Canonical añade también los temas nuevos (dos en este caso) para Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope sustituyendolos por el antiguo wallpaper de la antigua versión, The Intrepid Ibex.

Pues el primer tema, es el siguiente:


y el siguiente y último wallpaper....


Como vemos, son dos bonitos wallpapers y no sabemos si serán o no los definitivos para esta versión, siendo lógico que se creara un wallpaper con el animal escogido para esta versión, Jaunty Jackalope.

2 Comentários:

Krytex dijo...

Los Walpapers son perfectos, los probé y están muy bien, pero deberías haber colgado más. Salu2.

nuhr dijo...

@ A.R.625: Pues si, son perfectos, están muy bien aunque supongo que para poder ver un cambio fuerte habrá que esperar a la versión 9.10.
En cambio a la cantidad de wallpapers, estos son los únicos nuevos, de momento no se actualizaron más.

Publicar un comentario

RaZisM © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO